¡Visitas!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 28.-Voy a besar a Alberto.

-Pedro… ¿Qué te pasa?-Gema estaba preocupada, se lo noté en la voz.

Pedro miró sobresaltado hacia arriba, se secó las lágrimas rápidamente.-No… no me pasa nada….nada importante, da igual.

-Pedro, ¿es por Fede?

-¡No! ¿Qué pasa con Fede?-Intentó forzar una sonrisa, pero se le hizo imposible.

-Desde que te has enterado que nos conocíamos, ni me has dirigido la palabra, ni me has sonreído, ni nada.-

-No.. si…

-Pedro, NO es mi ex, era coña, lo conozco porque es el mejor amigo de mi primo, y quedaba el año pasado de vez en cuando con ellos, nada más.-Gema, a pesar de estar mal, se le notó un poco molesta.

-Lo siento… ya le he contado a Lourdes…-Gema observo como Pedro derramaba una pequeña lagrima, yo también la vi.

-Shh… no llores… te…-Pedro la corto.

-No estoy llorando.-Se restregó la mano por los ojos.

-No, no estás llorando, ¡es que ahora te sudan los ojos!- Gema movió las manos mientras hablaba, Pedro asomo una pequeña sonrisita.

-¡Ahí! ¡Para quieto! Asi quiero que estés siempre.-Ella también sonrio, de repente, él la abrazo fuerte. Luego Pedro le susurró algo que no entendí. ¿Qué? No se que dijo…. No puedo leer labios, bueno, a lo mejor si, pero no a través de cabezas, ya que Gema y él estaban abrazados y solo veía la cabeza de Gema y un poco la cara de Pedro desde donde estaba...

-Yo también te quiero.Dijo Gema sonriente. ¡Mola! ¡Ahora se leer! ¡TE QUIERO! Eso ha dicho Pedro jajaja, que lista soy. Entonces, se besaron, un beso de película, que bonito, note que tenia una sonrisa en la cara yo también, Alberto… tengo ganas de besarle, de estar así con él… me encanta ese chico… mi…. Mi chico...
Me acerqué a Oscar y a Fede, que estaban atentos a la escena porque no tenían ni idea de que había pasado.

-¿Y esa escena del titanic, o de cantando bajo la lluvia, o de la película que sea?-Oscar empezó a decir chorradas mientras se reía.

-¿Que les ha pasado?-A Fede se le notaba un poco más preocupado.

-Nada, un mal entendido, pero esta todo arreglado.-Sonreí tranquila.

-Bah, total, da igual.-Empezó a reir.-Mientras que este arreglado.

-Claro.-Gema y Pedro se acercaron agarraditos, que monos.

-Nosotros nos vamos ya, ¿vale?-Pedro nos miró mientras agarraba a Gema por el hombro, y ella se aferraba a él por la cintura.

-Venga, adiós tío y Gema me ha encantado verte de nuevo.-Fede se levantó mientras lo decía.

Oscar se dirigió a Gema.-¡Adiés encantado de conocerte!-Luego miró a Pedro.-Y a ti no te digo adiós Pedro.-Empezó a reir, Pedro también.- No hombre, no.-Le chocó los cinco.

-Adiós chicos, me alegro de que se haya arreglado.-Se iban a ir ya, pero me acordé, le tenía que presentar a Alberto, me levanté a trompicones con dificultad.

-Chicos esperad.-Dije, Pedro y Gema miraron hacia atrás al escucharme.

-Pedro, Gema puede venir mañana la parque con nosotros, ¿no?-Pregunté un poco tímida, hombre, estaba Gema delante y es como si ella no estuviera.

-¡Es verdad! ¡Lo de mañana! Claro que puede.- Pedro sonrió y le dio un dulce beso a Gema en los labios.

-Pues allí estaré chicos.-Sonrió.

-¡Perfecto! Te tengo que presentar a alguien.- Puse una sonrisa divertida.

-¿A quien?-Gema me miraba intrigada.

-Sorpresa..! mañana lo sabras :)

Se fueron, al rato Fede y Oscar se tenían que ir también, asi que me fui con ellos. El dia estaba llegando, el dia en el que todo iba a ser como el primer día, después de todos los líos, el dia en el que no me pensaba echar atrás, lo iba a hacer… iba a besar a Alberto.

Llegué a casa, estaban papa y mama, comiendo ya, yo cogí un plato y me subí a mi cuarto, para comer en la terracita que tenía. Despues bajé el plato, no comí casi nada, no tenia nada de hambre hoy, estaba nerviosa por mañana, pero no entendía porque, iba a besar a Alberto y… bueno, si, esa es razón suficiente como para estar nerviosa, jajaja.
Cuando bajé mis papás estaban viendo una peli en la tele, una de esas de fantasmas, hoy tenían el día libre.

-Hola cariño, ¿vienes a ver la peli? Ha empezado hace poco.- Mi madre sonreía mientras señalaba un sitio a su lado en el sofá.

-No, da igual, no tengo ganas de ver una peli.- Reí un poco incómoda.

-Venga, vente anda…-Mi padre seguía insistiendo.

-Que no de verdad, otro día.-Subí a mi cuarto después de conseguir deshacerme de mis padres, me metí en la ducha, necesitaba relajarme, el agua caía, cada vez me la ponía un poco mas fría, me sentía mejor, me lavé el pelo y lo peiné con cuidado. Salí solo con la toalla, estaba mojando todo el suelo, pero me daba igual, me puse mi ropa interior y me vestí con algo mas fresco de lo que llevaba.

De momento, sonó mi móvil. Miré quien era, era un número que yo no tenía guardado, lo cogi.-¿Si?-

-¡Holaaaaa!-No reconocí la voz, aunque estaba segura de que era una chica.-¡Ui! ¿No tienes mi móvil?.- Escuché unas risas.-Soy Gema.

-¡Ahh hola! Te ha dado mi móvil Pedro, ¿no?

-¡Si! Era por si querías que fueramos las dos a dar una vuelta.- Preguntó un poco cortada.

-¡Venga vale! me parece bien, ¿a que hora quedamos?

-¿A las siete? Que hace mas fresquito.-No sé como pero noté como sonreía al otro lado del teléfono.

-Claro!-Cogí mi móvil y mi iPod, me puse un poco de maquillaje, algo de negro en los ojos, y poco mas. Me conecte a Tuenti, ninguna novedad. Aunque me quede con el ordenador mirando esto y lo otro.

Miré la hora, eran las seis y media bueno, iré mientras fuera, tomaré el aire y me relajaré mientras viene Gema.

Al rato, la vi a lo lejos.-¡Gema!-Corrí hacia ella y le di un abrazo. Conocía de poco a Gema, pero era una chica especial, de eso estaba segura.

-¡Hola guapa! ¿Vamos?- Mostraba una calma tranquilizadora.

-Claro, venga vamos.- Dije divertida. Dimos una vuelta hablando por la ciudad, hablamos que si Pedro, que si a quien tenía que presentarle que me caía genial, etc…

Llegué a mi casa muerta, estaba cansada, hoy si.

Subí al cuarto, no le dije ni hola a mis padres. La verdad, que ni los escuché. Cogí una toallita desmaquillante, me quité el maquillaje rápido me puse el pijama y me metí en la cama. Estaba muy cansada, de repente, me acordé de la pastilla, dios la pastilla! Bajé rápido me la tomé y suspiré hondo. Subí de nuevo y me tumbé en la cama, note como se relajaba mi columna. Me dormí rápido.

Me levante y vi que tenia un mensaje en el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario