¡Visitas!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 31.- Tengo miedo...

**Bueno antes de empezar el capítulo quiero deciros que escuchéis esta canción mientras lo leéis---> ''D.H.T Listen To Your Heart'' La emoción sera mayor, gracias**



Todos empezaron a acercarse preocupados. Despues de ese momento, sentí como las piernas me fallaban, me imagino que cai de sopetón al suelo, pero yo vi como todo surgia lentamente, todos pusieron cara de terror y Gema intento agarrarme, ya que era la que estaba mas cerca. Después de hay, lo vi todo negro…
Abrí los ojos lentamente, estaba en una habitación, en la cama. Esperé a que mis ojos se acostumbraran a la luz. No tenía ni idea de donde me encontraba, estaba asustada.Miré a mi alrededor, la habitación era negra y naranja, un armario a mi izquierda, con esos colores, un escritorio negro con una lampara naranja y a mi derecha un ventanal. 
Me senté torpemente, me dolía un poco la cabeza, una chica de pelo negro y ojos oscuros estaba sentada en una silla, al lado de la puerta, parecía tener mi edad y ojeaba una revista aburrida. Cuando vio como me levantaba con dificultad, abrió los ojos como platos, tiró la revista al suelo y corrió hacia mi.-¡Hola! Lourdes, ¿estás bien? ¿Cómo te encuentras?


-Emm… Bien, si, creo que bien, ¿dónde estoy?


-En el cuarto de Alberto, te desmayaste y esta era la casa mas cercana.-Contestó. ¿Qué? ¿De que me estaba hablando esta chica? No tenia ni idea de quien era ella, ni ese tal Alberto, que ahora mismo yo estaba en su cuarto, y… ¿me he desmayado? No recuerdo nada de eso.


-Perdona… ¿Quién es Alberto? Y… ¿De verdad me he desmayado?-Esa chica se puso nerviosa, y se quedo mirándome sin decir nada, iba a preguntarle quien era, pero a pesar por su reacción con las otras dos preguntas, mejor me guardé esa pregunta para mi. Ella estaba asustada, pero la verdad, que yo también, no sabía que estaba ocurriendo.


-¿No sabes quien es Alberto?…. mmm… ¿Sabes quien soy yo?-Esperaba ansiosa mi respuesta


Tenía miedo de responder, pero debía ser sincera.-No a las dos.


Ella se horrorizó, noté el miedo en sus ojos, se fue de la habitación y me quedé allí sola, después oí unos gritos abajo, era ella, hablando con un chico-¡Pedro! ¡¿Dónde estas Pedro?!-Gritaba descontrolada.


-Estoy aquí Gema, tranquilízate, venga ya esta.-Contestó él. Vale, por lo menos ya se como se llaman, Gema y el chico con el que hablaba era Pedro, voy a bajar. Y eso hice, bajé despacio las escaleras, estaba insegura, pero no quería echarme atrás. Me quede escondida en los últimos escalones, pues desde hay podía ver a Gema, con ese chico que me imagine que seria Pedro.


-¡Como que me tranquilice! ¡No se acuerda tío!-Ella estaba con las lagrimas saltadas, ¿Qué no me acordaba…? ¿De que?-Y no sabe quien soy, ni quien es Alberto y….Iba a seguir hablando pero el le agarró la cara rápidamente y la besó para que se calmase, Gema cerró los ojos y se dejo hacer.-Es que... Tengo miedo...


-Y yo, yo también tengo mucho miedo, no creo que esto este pasando, ¿donde está?-Pedro hablaba con calma, aunque se le notaba asustado.


-La he dejado arriba, se habrá quedado un poco perpleja, ya que me he bajado corriendo...-Gema apoyó la cabeza el hombro de Pedro.


-Bueno, vamos a avisar a los chicos y subimos, y tranquilízate .-Escuché eso y corrí hacia arriba, me senté en la cama y espere a que llegaran.


-Hola… de nuevo.-Dijo Gema temblando. El otro chico, con el que hablaba Gema antes, creo que era Pedro se acerco lento, como con miedo.


-Lourdes, ¿sabes quien soy?-Hablaba lento y con cuidado.


-No... Lo siento...-Lo siento, ¿que otra cosa mejor podía decir yo? El me miró serio, se giró y vio a otro chico en la puerta, estos se abrazaron, ¿que ocurria? Me estaba asustando cada vez mas, mire mejor al chico al que abrazo Pedro, era un poquito mas alto que yo, al parecer, tenia el pelo larguito y rubio, y unos ojos azules muy bonitos, era bastante guapo.


-Tío, no se acuerda, no, joder, no sabe nada…-Negaba con la cabeza una y otra vez.


-Tranquilo tio, la recuperaremos…-El chico hablaba con calma, intentaba relajar a Pedro.


-Alberto tio, ¿que hacemos? ¡No sé que hacer!-Pedro le gritaba con la voz agrietada, parecía una película.


-¡Yo tampoco tio! ¡Yo tampoco!-Se abrazaron de nuevo, ahora ese tal Albert también lloraba. Me fijé mejor… Estaban… estaban llorando… ¿Recuperarme? ¿De qué? ¿Qué me ha pasado? Tengo miedo, cada vez me asusto más, Gema me ha visto, ella también llora…


De repente aparecieron mas chicos en la puerta. Un chico rubio de ojos castaños bastante guapo y con el pelo cortito, fue el primero en hablar.-¡Eh! ¡Qué ha pasado joder! ¡¿Por qué lloráis?! ¡Tíos! ¡Contádnoslo!-El chico rubio gritaba preocupado, preguntaba a todos, mirandonos a todos, y luego me miraba a mi, estaba a punto de llorar.


-¡Fede tio! ¡No tenemos tiempo! ¡Luego os lo contamos!-Alberto gritaba a ese chico, Fede creo que dijo antes. Alberto estaba fatal pero, ¿contar? ¿Contar el que? Estoy demasiado confusa… no se que ocurre… Quiero salir corriendo de aquí. Se empezaron a acercar todos, todos estaban a mi alrededor, y yo no sabia quien era nadie… Sin darme cuenta Pedro me agarró, miré al chico que se llamaba Alberto mientras el otro me abrazaba, estaba llorando desconsoladamente, gritaba por dentro.


Noté las lagrimas de Pedro rozandome y enfriándome las mejillas, me agarró fuerte, tenía una mano en mi cintura y la otra en mi nuca, me mecía lentamente mientras me hablaba. Pedro me susurraba al oido, muy bajito, solo lo conseguía oír yo…-Lourdes, Lourdes preciosa, ¿te acuerdas de mi? Venga, el skate, nuestros abrazos, tu cumpleaños, cuando nos conocimos… venga, acuérdate, se que puedes…. Haz un esfuerzo, aunque no sepas de que te hablo…


Tenía razón, no sabía de que me hablaba, yo estaba muy asustada y ahora mas confusa aún, no se que hacer… Estoy perdida…-Lo… Lo siento Pedro… No…


Pedro siguió susurrándome y meciéndome interrumpiéndome mientras hablaba, emitió un suspiro ahogado por las lagrimas, y luegos siguió hablando.-Lourdes, no… no me digas que no puedes… yo se que tu puedes, ¡TU PUEDES! Venga acuérdate de nosotros, de mi sonrisa, la de Alberto, cuando me hablabas de él una y otra vez, de lo feliz que éramos, y de lo feliz que eres ahora. Venga, cierra los ojos, intenta recordar, por favor.


Ni idea. No sé que quería decir, pero me daba demasiada pena, estaba sumergido en dolor, y al parecer, todos los demás empezaron a tener las lagrimas saltadas, menos Alberto que ya estaba llorando a no poder más. Cerré los ojos con fuerza, con ganas todo lo fuerte que pude, y pensé en Alberto y Pedro… Pero no me venia nada… Abrí los ojos y lo intenté de nuevo. Los cerré con más fuerza aún… y en ese momento me vinieron dos imágenes a la cabeza, un beso, un beso profundo pero muy suave era Alberto… y después otra imagen, otra sonrisa que venia desde arriba, desde un árbol y una suave voz que decía… ‘’Felicidades fea`` era Pedro…


Abrí los ojos rápidamente y separé a Pedro agarrándole por los hombros, me miró confuso y lleno de lagrimas, yo sonreí y también empecé a llorar.-¡Pedro!-Le abracé con todas mis ganas.


-¡Lourdes! ¡Dios Lourdes mi niña!-El también me abrazó lo más fuerte que pudo.


-Me he desmayado de nuevo… sabes que significa eso…


-Si… Lo se…-Pedro hablaba con dulzura.


-No puede ser… No puede ser…Me levante con los ojos llenos de lagrimas y me fui de aquel cuarto, no podía con mi alma, estaba impotente solo quería huir, desaparecer… Iba a olvidar a todas las personas que mas quería en este mundo… Iba a olvidarme de todo…


-¡Lourdes! ¡Espera! ¡¿A donde vas?!-Alberto me agarró el brazo antes de que pudiera salir por la puerta.


Me solté bruscamente-¡Déjame! ¡Quiero estar sola! ¡Quiero desaparecer!-Abrí la puerta con ganas, Salí de allí y caminé a paso rápido, no se hacia donde pero caminé rápido con la cara llena de lagrimas y el alma por los suelos. De repente, mas que tristeza, sentí rabia no pude más.-¡Arggggggggg!-Grité de pura rabia y comencé a llorar de nuevo.


-¡No andes ni un paso mas!-Alguien gritó a mis espaldas, miré hacia atrás y le vi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario